miércoles, 27 de enero de 2010

Dentro de mis huesos


Dentro de mis huesos.
Nunca nadie había atravesado mi piel antes. Cuuando encontraba algún ser que creía que podía llenarme me desnudaba, me quitaba la piel e intentaba que se agarrara a mis huesos para sentir algo frescop en mis arterias.
Me había pasado algunas veces pero todos esos seres nunca aguantaban colgados de mis frágiles huesos, no soportaban o ponían excusa fuera de sus terminales. Ya, cansado, había parado de buscar esa sensación de locura y bienestar por todos los rincones y me disponía a centrarme en el olor de los pigmentos y el tacto del papel para bocetos en mis clases, pero una noche uno de esos serés tecleo en el firmamento mi nombre y me invitó a dar un paseo o a tomar café o a ir al cine o simplemente a hablar y acepté porque no? parecía agradable, yo me divertía mucho con él y más con su acento extranjero y sus palabras raras que provenían de otro planeta. Al principio yo no tenía claro que quisiera que mi cuerpo tuviera compañía pero a medida que iba escarbando en mi costado izquierdo me iba acostumbrando y sobre todo cada vez levantaba más mi brazo para dejarle un hueco. Por todas mis venas sentía essa sensación poco a poco hasta que una mañana mientras dormía, estaba soñando que me encontraba con ese ser a las orillas de un río y entraba dentro de mi boca con sus ojos azules brillantes, me hizo temblar y recorrió todo mi cuerpo, perforó mi tercera costilla delante de mi corazón y se quedó alli con una pequeña lumbre que iluminaba toda mi cara, Ese ser es el uníco que ha conseguido penetrar dentro de mi subconsciente y hacer revolver todos mis mitos y convicciones. Hacíamos de todo; Lo pasabamos bien blando hasta muy tarde, regalandonos cosas insignificantes, compartiendol muchas risas y algun que otro llanto hundido...
Aunque no éramops de la misma especia había una relación intensa, entre ese pequeño ser y yo, que parecía increible, en algunas de las largas conversaciones que teníamos decíamos que aunque él se encontrara viviendo delante de mi corazón necesitabamos vernos constantemente, era un vinculo demasiado fuerte para no disfrutarlo al cien por cien.
Un dia no muy bueno todo esto terminó, el ser que vivía dentro de mi empezó a no encontrarse muy bien y a pasarlo mal encerrado, decidió irse, yo lo intenté retener en silencio pero no me escuchaba. le abrí mi pecho timidamente con sal en las mejillas y se fue. Ahora somos amigos especiales que aunque no vivan en el mismo planeta se quieren y se añoran y volveremos a encontrarnos en aquel rio donde empezó todo. Todas las veces que podamos, sí, cada vez que podamos.

3 comentarios:

  1. me encanta tu blog!!!
    nos hacemos seguidores tuyos!!
    pasate por el nuestro!!!
    un besoo

    ResponderEliminar
  2. Hello, que tal todo? hace tiempo que no actualizas, y yo espero impaciente :D queria decirte que te sigo, un saludo! ^^

    ResponderEliminar

Contact:
sebastianelunicornio@hotmail.com