sábado, 5 de marzo de 2011

The life

De el buho blanco
L a Concepción
En una nebulosa monocroma y abstracta se encuentra el principio de todo ser, donde el todo es la nada y la nada es el todo, ningún movimiento ni apariencia tiene coherencia allí hasta que llega la luz de la elección que lleva a uno de ellos al mundo de los vivos, formándose en toda su totalidad y coloridos cromosomas . Hasta ese momento esa nebulosa monocrama es abstracta .





De el buho blanc


Cristal angular

En el universo hay una manada de seres que se pelean por salir al infinito, los pocos que lo consiguen se visten con colores vivos y quebrados, se introducen en pequeñas joyas herméticas en forma angular que son conducidas por auroras boreales hacia la tierra, estos seres llegan siendo engendrados entre líquidos brillantes y burbujas de plástico, con un cuerpo espectacular que explotará al tomar tierra, dejando a la humanidad maravillada, como si de alguna divinidad se tratara. Luego correrán desenfrenados haciendo daño con su belleza a todo lo que se cruzan a su vuelo.





De el buho blanc

Amalthea
Cuando el prisma llegó a la tierra provocó un gran agujero de luz y humo azul, de el surgió una silueta gigante que se alzaba a contraluz, esbelto, elegante y oscuro, la gran explosión de luz y color llegó a la tierra en forma de un animal elegante con cabellos brillantes y colores vivos, alzó sus patas con una velocidad supersónica y trotó arrasando con todo lo que veía a su paso, llenándolo todo de una apariencia nueva, tranquila y limpia, todos los seres humanos querían que el animal les rozara con sus cabellos, mucho tiempo se llevó en la tierra haciendo la vida feliz a los desamparados humanos.


De el buho blanco

Post mortem
Amalthea un día empezó a desvanecerse, cada vez sus colores eran más apagados y su cabello menos brillante hasta que un día desapareció del lugar donde yacía hasta su muerte dejando un rastro de sangre de un color extraño, que no tenía nada que ver con algún otro color que hayan visto, el color era brillante y aturdidor de un color parecido al sol, entonces lo recogieron del suelo y lo guardaron por su gran belleza y extrañeza, al cabo de unos meses al no encontrar al animal, fabricaron un ataúd en su memoria y lo pintaron con su propia sangre, a ese color le pusieron “Amarillo” y desde entonces ese color se empezó a utilizar por toda la humanidad en honor a Amalthea.

Diseño textil realizado por Sebástien.



8 comentarios:

  1. Me encantó este post. En verdad, muy interesante. ¿Tú escribiste todo esto?
    Todos estos poemas están bellísimos, el que mas me gusto fue el "Post Mortem" ¡muy bonita historia!
    ; u ;

    ~ Orphin's Domains ~

    ResponderEliminar
  2. Está genial, me quedo con Amalthea. Sin duda, desearía ser tocado con sus cabellos.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos prints !! Ya soy seguidora.... yei!

    ResponderEliminar
  4. ME ha encantado, muchiisimo, la composición lineal y redundante aportando protagonismo a un elemento simple, sencillamente brutal ¡

    ResponderEliminar

Contact:
sebastianelunicornio@hotmail.com