lunes, 11 de abril de 2011

End of a life




Hay en el universo una manada de seres que cuando a menudo hacía ciertas cosas que ellos mandaban y me satisfacían me envolvía en un humo que me ahogaba dulcemente, pero como un adolescente indecente y temeroso, cuando la canción llega a su máximo esplendor y temía el agobio de todos los bailarines y el desaparecer de alegría, salí corriendo muy lejos dando excusas cobardes y dolorosas para ellos, desaparecí un tiempo en mi habitación solo y ausente, cuando me di cuenta de que necesitaba ese humo, volví al universo vestido de negro camuflándome en el vacío y pedí poder entrar de nuevo en el círculo, aceptaron con encanto pero al cabo de unos días fueron desapareciendo, solo estaba yo en aquel lugar de colores, humo y luces, yo preguntaba a gritos que pasaba, sino era suficiente pedir perdón e intentar reavivar la música, uno de ellos me contestó con un amable movimiento, en ese momento lo perdimos todo, yo lo entendí, recogí mis sombras y regresé a mi habitación.

Y ahí estoy de pie delante de mi ventana mirando el universo.



5 comentarios:

  1. Muchas gracias.
    La verdad esque ya hace años y aún me acuerdo la primera vez que te vi en Tuenti, con esos calcetines blancos con dos rallas hasta el final azul y rojas y esos shorts azules que molaban tanto
    Un abrazo:D

    ResponderEliminar
  2. Adoro lo que haces con... el programa que sea ahahah ♥!

    ResponderEliminar
  3. Love your bLOG!
    Very ARtistic and personal!

    Gonna Follow you!
    xoxo

    http://www.katthoy.blogspot.com

    ResponderEliminar

Contact:
sebastianelunicornio@hotmail.com